1/10/07

¡Llegan las Fiestas Patronales 2007!

El próximo viernes 5 de octubre darán comienzo, un año más, las Fiestas Patronales 2007. Yo, como exiliado que soy, no tengo a mi disposición el programa de festejos pero vamos, me imagino que será lo mismo de siempre; cuando una fórmula funciona para qué coño la vamos a cambiar. Supongo, eso sí, que este año será un tocho de cojones, porque habrán que haber metido los saludas de los múltiples alcaldes; y si han sido previsores seguro que han dejado una hoja en blanco para que cada cual ponga su nombre en la línea de puntos, que en este pueblo de un día para otro puede ser alcalde el menos pintao.

Relativo a el programa de festejos sí tengo una recomendación: leed antes del Chupinazo el saluda del párroco y así podréis disfrutar de las fiestas sin ofender ni a Dios ni a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que es esa que sacan a hombros en la plaza cuando os estáis poniendo tibios de cubatas en Las Campanas, o como leches se llame ahora.

Más indicaciones:

- si durante el Chupinazo escucharais la siguiente pregunta, Torresanos, ¿queréis toros?, deberéis contestar 'Síiiiiiiiiiiiii' como si os fuera en ello la vida aunque os la pelen los toros, no seais tocapelotas.
- tirar tapones de sidra a nuestros representantes políticos mientras dan el pregón es una muestra de participación democrática sana. Aunque hay algunos siesos con muy poco sentido del humor.
- los toros no son caracoles y ya metidos en harina no sé qué... no me acuerdo.
- en el Barrizal hay que ser brutos de cojones pero con educancia, no salpiquéis a los matrimoños que van a echar unas piezas, cafres.
- si durante alguno de los bailes la orquesta procediera a interpretar Paquito el Chocolatero y en viendo que tienes un bullaca de concurso delante tuyo cambias el tradicional "Eh!" por el no menos tradicional "Toma!" no pongas mucha cara de felicidad que lo mismo tienes detrás a un cenacho y terminas pareciendo un X-men.

A continuación pasamos a la información netamente vikinga. En la Casa de Los Vikingos (sita este año en la esquina de la calle Angustias con... otra calle... amos, donde la droguería de Mariano de toda la vida) no se tiran correpieses salvo imperiosa necesidad. Este año hemos organizado múltiples actividades culturales a pesar de que el ayuntamiento no nos da la subvención que merecemos como promotores del espíritu festivo:

- Tradicional cata de combinados (rones, güiskises y vodkas de las mejores añadas regadas con cocacolos de la mejor calidad).
- Tradicional concurso de tontás: durante todas las fiestas y con la valiosa ayuda de la cata de combinados iremos diciendo tontás y al final el ganador será el Cone, güan mor tain.
- Comidas de hermandad el sábado y el lunes: sólo para socios abonados, aunque se admitirá la presencia de mozas casaderas a cambio de favores sexuales.


Grito vikingo de kutxi @ 10:52  

Deja aquí tu grito y lee los otros

---------------oOo---------------