19/12/06

Ecos de Sociedad: Gala Vikinga de Navidad

El próximo 23 de diciembre tendrá lugar la ya tradicional Gala Vikinga de Navidad. La edición 2006, organizada por nuestro amado Jefe Dictador, se celebrará en los fastuosos salones del restaurante "El Pajar" y dará comienzo alrededor de las 21.30 horas de la noche. (La hora es un dato no ya sin confirmar sino directamente inventado por mí... el que quiera saber la hora que le pregunte al Chanin).

A tan magno evento acudirán los habituales asistentes ataviados con sus mejores galas o, en su defecto, los harapos que en ese momento tengan menos lamparones. Todos llegarán a la alfombra roja (que sería un detallazo que el Richar nos pusiera una alfombra roja) acompañados de sus bellísimas esposas y prometidas (se recomienda que no lleven a las dos para evitar altercados), excepto Los Tres Solteros de Oro (Kuki, Maklo y aquí el cronista).

Se comenzará con un copioso ágape en el que los exquisitos paladares de los asistentes se deleitarán con diversos productos de la más excelsa calidad gastronómica (hay rumores de que incluso habrá rulada) regados con los mejores caldos. Los mejores caldos que haya en el restaurante, se entiende.


Estos no actuarán esa noche, ¡pero para las Fiestas hay que encontrarlos como sea!

Más tarde los distinguidos invitados se desplazarán al local de moda L'Stacatto donde bailarán (vamos, bailaré yo... sosos) hasta las 7.34 de la mañana o hasta que se cansen, lo que suceda antes. Será además en ese momento de la noche cuando Los Tres Solteros de Oro estarán receptivos a las diversas proposiciones que las féminas puedan hacerles. Para ellas, dos consejos: 1) chicas, no atosiguéis, los tocamientos siempre son agradables pero esperad a que os demos nuestro consentimiento y 2) traed vuestro currículum y último extracto bancario, ¡eso aumentará vuestras posibilidades! (bueno, o no... según...)

Por cierto, al día siguiente, si no me equivoco, tendrá lugar la tradicional Comida Vikinga de Navidad que, muy posiblemente, se celebrará en Ca Gary. Comida a la que seguirán varias horas de inmisericorde castigo hepático. Y esa misma noche, después de que cada uno cene con sus familiares e incluso en algunos casos con sus seres queridos, quien no haya fallecido aún podrá seguir destrozándose el físico. Alguno bajito (y no miro a nadie) hasta comerá polvorones a las 4 de la mañana, fijo.

Grito vikingo de kutxi @ 11:06  

Deja aquí tu grito y lee los otros

---------------oOo---------------